Sepia con patatas y azafrán

¿Nunca has probado sepia con azafrán?

Ñoquis a la crema de azafrán, ricotta y nueces

¿Sabes lo que son los ñoquis?
Los ñoquis son un tipo de pasta italiana. Se elaboran con patata (en Latinoamérica, según la región, incluso con batata, plátano, mandioca o yuca o sémola de trigo), harinas (pueden ser de maíz, castaña, pulpa de calabaza, de espinaca ) y queso de ricota (con o sin espinacas).
Te proponemos una forma de prepararlos muy especial.

Mermelada de azahar y azafrán

¿Te gusta la mermelada?, pues tienes que probar este manjar.
Es muy sencilla de preparar.

Tortilla de arroz

Se puede comer solo o acompañarlo con infinitud de cosas, desde un pollo asado, verduras salteadas, un estofado, etc... ¡muy versátil y riquísimo!

Guiso de apio y azafrán

Es muy particular ya que hoy en día no hay muchos platos con apio en la cocina mediterránea y esta es una buena opción para añadirlo a nuestra alimentación.
¿Conoces las propiedades del apio? Tiene muchas propiedades, pero las más conocidas e importantes es que es bien conocida para depurar el organismo y perfecta para combatir la obesidad por su bajo aporte en calorías y por sus propiedades diuréticas. Además ayuda al control de la tensión arterial, del ácido úrico, es saciante por su alto contenido en fibra y nos ayuda a eliminar las toxinas del organismo, así como disminuir el colesterol.

* En caso de ser vegetarianos, podéis sustituir la carne picada por soja texturizada o por daditos de tofu.

Paella Valenciana

Un gran clásico

Sopa de marisco

Dale un "toque" a la sopa de marisco