NUESTRO AZAFRÁN

Nuestro Azafrán, 100% Natural, garantiza todo el sabor, el olor y el color a tus recetas, además de ser beneficioso para la salud.

Los productos SAFRINA® están realizados con los mejores ingredientes, totalmente naturales, sin aditivos ni colorantes artificiales.

Nuestra misión es fomentar el uso del azafrán frente a sustitutivos de origen artificial como el Colorante Alimentario, que contiene Tartracina (E-102), del cual se ha demostrado que perjudica seriamente la salud. Por ello, apostamos por incluir nuestro Sello de Calidad en los envases.

CALIDAD SAFRINA®

quality-iso-safrinaSAFRINA® comercializa azafrán de categoría 1 (Selecto) según la normativa ISO 3632.

Garantizamos la calidad de todos los productos SAFRINA®, así como la de nuestras instalaciones de vanguardia, en las que utilizamos la más alta tecnología en envasado.

Están permanentemente actualizadas para cumplir con los más exigentes estándares de calidad, lo cual, unido a la calidad y pureza de nuestro producto, aseguran un producto de máxima calidad para satisfacer las necesidades de nuestros consumidores.

Comprar en tienda

Busca tu tienda: El Corte Inglés, Hipercor, Carrefour, MAS, Froiz, Coaliment, Maskom,  Alcampo.

Comprar en tienda

Comprar ONLINE

Visita nuestra tienda ONLINE y te llevaremos tu compra en 24-48 horas.

Compra ONLINE

Nuestra marca está presente en más de 40 países en todo el mundo. La excelencia de nuestro producto, hace que tengamos millones de clientes fieles a la CALIDAD de todos los productos Safrina®.