NUESTRAS MARCAS
Historia de Safrina®
Historia de Safrina®
Safrina® nace como evolución de nuestra primera marca comercializada en el mercado nacional denominada Azafrán Natural Artesano. Esta nueva marca es fruto de una profunda renovación y modernización, en lo que respecta a nuestro concepto y diseño de marca; así como de una continua evolución y esfuerzo por mejorar nuestros productos día a día.
Nuestra Marca Safrina® abarca una amplia gama de productos como: Azafrán Hebras Superior yAzafrán Molido Superior, a base de azafrán 100% natural, y Sazonador Natural, elaborado con los mejores ingredientes, totalmente naturales, libres de aditivos y colorantes artificiales.
Safrina® pertenece al grupo Triselecta, uno de los mayores envasadores y distribuidores de marcas de azafrán a nivel internacional.
Triselecta es una empresa situada en Málaga, completamente especializada en el envasado y la distribución de azafrán.
Nuestra misión es hacer llegar a todos los lugares del mundo esta especia natural, una de las más ricas, sabrosas y saludables en el ámbito de la alimentación.
Como resultado de esta inquietud, nos hemos convertido en la empresa pionera en fomentar el uso del azafrán frente a sustitutivos de origen artificial como el Colorante Alimentario, que contiene Tartracina (E-102), del cual se ha demostrado que provoca efectos secundarios sobre un porcentaje de la población.
Esto ha provocado que haya sido retirado en algunos países; medida que será generalizada a todos los países en pocos años.
Es importante destacar el compromiso que adquirimos con nuestros clientes, ofreciendo nuestra total flexibilidad y poniendo todo de nuestra parte para facilitar que el azafrán sea un producto cada vez más conocido y consumido.
Para conseguirlo, apostamos por incluir nuestro sello de calidad en los envases, además de realizar intensas campañas de promoción del azafrán como ingrediente completamente natural, que aporta color, aroma y sabor a multitud de platos, además de múltiples beneficios a la salud asociados a su consumo.
Contamos con una situación privilegiada, la cual nos permite tener excelentes comunicaciones para llegar rápidamente a cualquier parte del mundo, ya que estamos a tan sólo 5 minutos del aeropuerto de Málaga.
Poseemos, además, unas instalaciones que son permanentemente actualizadas para cumplir con los más exigentes estándares de calidad.
SAFRINA® garantiza la calidad de sus productos, con los mejores ingredientes, totalmente naturales, libre de aditivos y colorantes artificiales. Elaborados de manera artesanal, conservando intactas sus principales cualidades para una cocina más sana.